× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este asombroso oráculo le ayudará a aceptarse y a amarse como es, a restablecer su energía y a que tome conciencia de su verdadero potencial. Ángeles, dioses y diosas le ofrecen su intemporal sabiduría y consejos edificantes para ayudarle a navegar por el vasto océano de la vida. Las 45 imágenes de las cartas de este inspirador oráculo emanan una energía divina de la curación, mientras que los mensajes les ayudarán a conectarse con el infinito amor que le rodea.

Autor

Toni Carmine Salerno

Toni Carmine Salerno

Toni Carmine Salerno es un artista internacionalmente reconocido y autor de éxito. A través de su obra, que parece trascender fronteras y culturas, explora temas universales y atemporales como la espiritualidad, la curación, la filosofía y el amor. Sus obras de arte son recogidos por personas de todo el mundo y sus publicaciones han sido traducidas a muchos idiomas, incluyendo japonés, francés, español, alemán, holandés, polaco, noruego, danés, checo y chino. El Trabajo de Toni emana una energía curativa que nos conecta con nuestro ser espiritual, meditaciones que nos guían a una fuente infinita de amor y sabiduría, para que cada uno mantenga su interior. Su obra sigue iluminando silenciosamente corazones y las mentes de todo el mundo.