× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Oráculo de Gaia

Oráculo de Gaia

Consejos, afirmaciones positivas, transformaciones personales

22,00 €

25,95 $

Disponibilidad:

Autor: Toni Carmine Salerno

Editor: Guy Trédaniel Ediciones

Libro

Formato: 12x17

Año de edición: 2012

45 cartas + libro guía

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Muy atrás en el tiempo, la luz de la estructura subyacente de la creación brotó para crear el evento súper luminoso a través de la cual nació nuestro Universo. El tiempo comenzó su viaje sin fin a trávez del espacio.

El universo temprano era simplemente un mar de partículas que flotan en el espacio y el tiempo. Pero las ruedas invisibles de la vida ya estaban en movimiento y con el tiempo el mar de partículas se convirtió en un mar de estrellas de la que Gaia nació, nuestra Tierra, una entidad viva, nuestra Diosa, nuestra Madre y nuestra reflexión.

El Oráculo de Gaia  le apuntan en la dirección del amor y ayudarle a encontrar las respuestas que buscas.

 -45 Ilustraciones inspiradas en gaia que le proporcionarán paz y salud.

-45 Mensajes poderosos del corazón que le orientarán y aclararán dudas.

-45 Autoafirmaciones que le ayudarán a cumplir sus sueños.

AUTOR

Toni Carmine Salerno

Toni Carmine Salerno

Toni Carmine Salerno es un artista internacionalmente reconocido y autor de éxito. A través de su obra, que parece trascender fronteras y culturas, explora temas universales y atemporales como la espiritualidad, la curación, la filosofía y el amor. Sus obras de arte son recogidos por personas de todo el mundo y sus publicaciones han sido traducidas a muchos idiomas, incluyendo japonés, francés, español, alemán, holandés, polaco, noruego, danés, checo y chino. El Trabajo de Toni emana una energía curativa que nos conecta con nuestro ser espiritual, meditaciones que nos guían a una fuente infinita de amor y sabiduría, para que cada uno mantenga su interior. Su obra sigue iluminando silenciosamente corazones y las mentes de todo el mundo.