× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La oración verdadera llega a lo más profundo de nuestro corazón. No tenemos que retirarnos de la vida diaria, de la profesión, de la sociedad para encontrar el silencio en nosotros; sólo tenemos que descubrir de qué depende encontrarlo. Esto es el significado de La Oración Interna.

"Cada vez más personas, sobre todo las de la generación más joven, buscan y preguntan por el sentido de la vida. Buscan una existencia que les satisfaga plenamente, y tienen dificultades en encontrarla. A muchos ya no les satisface el bienestar, los hastía. Sufren bajo la prosperidad material, bajo la presión del querer ser y poseer. Frente a algunos acontecimientos amenazantes y conflictos inquietantes sienten cada vez más que todas las condiciones de vida están en peligro. Por esta razón muchos de nuestros hermanos andan en busca de la verdad. Su intranquilidad interna, su búsqueda y añoranza tienen raíces muy profundas."