× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Desde Orión y Sirio baja nuevamente a la Tierra el Or Is Ra, el Conocimiento de las estrellas, la antigua sabiduría difundida por Isis en la época del Antiguo Egipto.

El RA, la estructura energética geométrica que cada Ser posee, era la base de esta enseñanza y estaba activa en cada cosa (en personas, lugares, edificios, en la sociedad, en gobiernos, sistemas, etc.).

Hoy los maestros nos brindan la oportunidad de poder volver a activarlo porque constituye una gran y fundamental herramienta para este nuevo umbral. Fue un instrumento que ayudó en la transición entre la Atlántida y el Nuevo Mundo y lo hará también en este cambio hacia el Nuevo Tiempo.

El RA es la conexión con nuestro O interior y con el O original que es la Fuente, el fluir armónico entre nuestra esencia, nuestro entorno y el Infinito. Comprenderlo, sentirlo, reconocerlo y activarlo son pasos fundamentales para vivir este momento y para empezar a plasmar una nueva Humanidad. Volvemos a ser dioses en la Tierra.

Este libro contiene el primer fascículo entregado a través del Canal de Soria. El Or Is Ra vuelve de nuevo a la Tierra.

ACTIVA TU RA. ES EL MOMENTO.

En el antiguo Egipto, el RA estaba activa no solamente en las personas, sino también en lugares emblemáticos, en edificios, monumentos, etc. Eran los tiempos del Ra, una huella energética que entregaba armonía, perfección y conexión con la esencia.

El RA es la estructura energética que se encarga de anclar la frecuencia de la Divinidad Sagrada en nuestro cuerpo de luz y en nuestro Ser. Representa la conexión con el O interior y con el O original/Fuente, el fluir armónico entre nuestra esencia, nuestro entorno y el Infinito. Activándolo, empezamos a andar, en nuestra realidad, de forma distinta, creando, materializando, realizando, procesando y funcionando desde nuestro Origen interior, al servicio de la esencia.

Desde este punto, que a su vez está conectado con la Fuente, podemos compartir nuestras experiencias con el entorno (alimentando el aprendizaje colectivo), con la Madre Tierra y con el Origen, contribuyendo conscientemente a la evolución de Gaia y del Cosmos.

El Ra es un puente de conexión entre el Cielo y la Tierra: ilumina nuestra existencia, reconectando, recolocando, reajustando pero, a la vez, nos permite anclar en la Tierra la nueva información y compartir con la Fuente todo lo que generamos y vivimos aquí. Impulsa nuestra evolución personal y, contemporáneamente, la evolución cósmica.

La RA-activación es un instrumento que nos ancla en la profunda conexión con nuestro Ser Divino y que nos impulsa hacia la realización de una gran obra personal para reconstruir una realidad alineada con nuestra esencia, al servicio de nuestro O interior y en conexión con el Universo. De esta forma, nuestra consciencia y nuestro cuerpo navegarán juntos hacia el Nuevo Tiempo, apoyando y acompañando a Gaia en su evolución.

Autor

Gaia Vezzosi

Gaia Vezzosi

Gaia Vezzosi desde muy joven se dedica profesionalmente al mundo de las artes, la danza y el espectáculo. Gracias a su profesión viaja por muchos países, entrando en contacto con numerosas culturas. Desde 2007 vive y trabaja en Madrid, cuna de su despertar. Actualmente es la primera maestra del Or Is Ra: se ocupa de la recepción y de la difusión de este Conocimiento y aplica los métodos Or Is Ra, como la RA-activación, en talleres, sesiones individuales y en lugares emblemáticos. Paralelamente colabora en varios proyectos de grupo, siempre relacionados con esta enseñanza. En 2016 estrena la Escuela del Or Is Ra en Egipto celebrando el primer curso de formación de colaboradores Or Is Ra y facilitadores de RA-activación.