× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Or Is Ra - II Gaia Vezzosi

Or Is Ra - II

El Ojo de Ra y la vuelta del Cristo Alfa

15,00 €

18,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gaia Vezzosi

Editor: Amatista Ediciones

Libro

Págs: 172

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2017

Con ilustraciones en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Vuelve el Cristo Alfa, la energía crística original del Canal Alfa, que se anclaba y utilizaba en la Tierra en los tiempos de Lemuria y de Atlántida.

La frecuencia del Cristo es el motor de la Ascensión: como un bálsamo de luz trasforma, aligera, eleva y sutiliza la materia.

Para acompañar armónicamente a la Tierra en su viaje de transición, navegando en el salto cuántico, es fundamental adaptar nuestras estructuras de luz, permitiendo el anclaje del nuevo nivel dimensional.

Trasformación, adaptación y mutación son pasos clave para que nuestra consciencia y nuestro cuerpo caminen juntos hacia el Nuevo Tiempo.

El Or Is Ra, la antigua Enseñanza de Isis, después de la conexión del RA, nos propone hoy la activación del Ojo de RA, esa estructura energética geométrica que permite el anclaje del Cristo Alfa en los cuerpos de luz, y que se sujeta gracias a la profunda conexión del Ser con su Divinidad Sagrada.

Con un Ojo de RA activo volvemos a trabajar con la energía crística original, a conectar con el sistema cristalino del planeta y a trasformar nuestra materia, alineándonos con el plan de Ascensión.

Después de ¨OR IS RA, la enseñanza de Isis y la vuelta del RA¨, aquí tenemos un nuevo fascículo del Conocimiento de las Estrellas, entregado a través del Canal de Soria.

Volvemos a ser pilares del Cristo en la Tierra.

Es tiempo de despertar nuestro Ojo interior y de activar nuestro Cristo Alfa.

AUTOR

Gaia Vezzosi

Gaia Vezzosi

Gaia Vezzosi desde muy joven se dedica profesionalmente al mundo de las artes, la danza y el espectáculo. Gracias a su profesión viaja por muchos países, entrando en contacto con numerosas culturas. Desde 2007 vive y trabaja en Madrid, cuna de su despertar. Actualmente es la primera maestra del Or Is Ra: se ocupa de la recepción y de la difusión de este Conocimiento y aplica los métodos Or Is Ra, como la RA-activación, en talleres, sesiones individuales y en lugares emblemáticos. Paralelamente colabora en varios proyectos de grupo, siempre relacionados con esta enseñanza. En 2016 estrena la Escuela del Or Is Ra en Egipto celebrando el primer curso de formación de colaboradores Or Is Ra y facilitadores de RA-activación.