× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El oficio que habitamos. Testimonios y reflexiones de terapeutas gestálticas, viene a concluir un proyecto cuyo origen data del año 1997, cuando se celebraron las XV Jornadas de la Asociación Española de Terapia Gestalt. La idea surge de una mesa redonda, formada por mujeres, en torno a lo que opinaban acerca del enfoque gestáltico y a cómo había sido su integración en un mundo ocupado mayoritariamente por hombres.

De esa reunión surgió un grupo de trabajo y fue tomando forma una idea que se ha hecho realidad en este libro: escribir acerca de su experiencia y camino.

Cada artículo es la expresión de lo que en este momento, o en algún otro, les ha preocupado y ocupado a las autoras. Todos ellos han sido escritos con el deseo de trasmitir algo de lo aprendido en nuestro recorrido, una parcela de su experiencia en este enfoque y, por tanto, de su vida.