× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Carmen Giménez-Cuenca, precursora del coaching antiaging, propone un plan integral de rejuvenecimiento basado en 7 claves para mejorar la salud, conseguir más vitalidad y parecer más joven.

Quitarse años de encima es posible gracias a una alimentación inteligente y la combinación justa de ejercicio, descanso y meditación, completada por terapias multidisciplinares para gestionar el estrés y mejorar la autoestima, las relaciones y la manera de percibir el mundo que nos rodea.

Con la integración de novedosos tratamientos antiaging que ofrecen la ciencia y la tecnología, el cuerpo humano es capaz de superar lo que parecen limitaciones, teniendo a la mente como aleada.

En Objetivo rejuvenecer, Carmen Giménez-Cuenca te propone transformar tus hábitos y hacer la inversión más beneficiosa de tu vida, ofreciéndote siete claves antiaging y los tratamientos más eficaces para rejuvenecer y alcanzar una longevidad saludable en plenas facultades físicas y mentales.

Cada apartado de este libro contiene frases inspiradoras, trucos y ejercicios de coaching que facilitarán el proceso.

¿Quién no ha soñado con mantenerse siempre joven, sano y en forma?