× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Objetivo la Luna Miguel Ruiz Montañez, Daniel Pastor Vega

Objetivo la Luna

Un libro que invita a vencer el miedo al cambio y a buscar el viento favorable para nuestra vida

17,90 €

21,11 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miguel Ruiz Montañez, Daniel Pastor Vega

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 208

Formato: 13x20

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

No hay viento favorable para quien no sabe adónde va. Esta lección de vida es la que el protagonista de este libro, un directivo de éxito instalado en la rutina, aprende gracias al encuentro con un amigo de la infancia, un triunfador empeñado en recuperar la misma ilusión que cuando era niño.

Objetivo la Luna es una fábula que inspira y engancha en un juego sorprendente, y que propicia saber qué es lo que queremos.

Nos invita a tomar decisiones sobre lo más importante de nuestra vida: encontrar nuestro destino y el viento que nos lleve sin tormentas hacia él.

Tienes derecho a soñar con una vida mejor.

Prólogo:

Cómo diseñar tu propio cohete a la luna

Acometer la lectura de un libro es siempre una tarea gratificante. Si además ayuda a sentir, a respirar, a pensar, entonces puede traspasar la sutil línea de la narrativa o el ensayo, y entrar de lleno en un terreno distinto.

Esta obra es el resultado de un proceso creativo que suma experiencia personal con el deseo de escribir una historia divertida, a través de la invención de unos personajes y situaciones propios de la novela, en los que cualquiera podría verse reconocido. Ese es el objetivo de los autores, ni más ni menos que invitar a soñar con la luna, con un trabajo mejor, con el cambio hacia una vida plena.

Pero todo sueño conlleva un esfuerzo, un camino hacia esa meta, y por eso se han incluido al final de cada capítulo una serie de reflexiones que ojalá puedan ayudar a todos aquellos que meditan con despegar hacia un destino distinto.

Desde luego, este texto no pretende ser un manual sobre cómo dirigir la existencia de nadie, ni mucho menos. Es ante todo una obra de ficción, entretenida y con ciertas dosis de intriga —elemento que no puede faltar cuando se quiere enganchar al lector—, y que tiene mensaje.

Es por tanto una novela que persigue encontrar la complicidad de las personas que se sumerjan en su lectura, y que ha sido escrita para quienes buscan la felicidad, o incluso para los que quieren alumbrar el camino por el que transitan a diario.

En definitiva, estas ideas están destinadas a ti, porque intuyes que hay otra forma de vivir, y porque a veces no solo sueñas con cambiar el rumbo, sino que ansias encontrar la manera adecuada de hacerlo.

Es evidente que no existe una fórmula mágica, que no se venden cohetes prefabricados que te lleven a tu sueño. Por eso hemos escrito este libro, para buscadores insatisfechos que jamás dejarán de apuntar a objetivos elevados. Incluso a la propia luna.