× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los infuencers se han convertido en los nuevos reyes del marketing online.

Bloggers, celebrities, youtubers, instagramers... Gracias al número de seguidores, interacciones, shares y retuits, se han convertido en una gran herramienta de publicidad.

Se trata de una nueva ola de profesionales con gran notoriedad, influencia e impacto en la moda, la belleza, el lifestyle... Tienen la capacidad de movilizar a miles de seguidores, condicionar decisiones de compra y marcar el ritmo en la red.

En un mundo de tantas oportunidades, la competencia es feroz y detectar a los verdaderos especialistas no resulta una tarea sencilla. Marcas, agencias, infuencers y seguidores conviven en esta nueva corriente para ofrecer una alternativa a la comunicación tradicional.

Los INFLUENCERS Están de moda. aprende sus técnicas y secretos para saber manejarte en Las nuevas tendencias online y... ¿por qué no? Convertirte en uno de ellos.