× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra es una especie de diccionario, o libro de consulta para que, quien sufra de un malestar o enfermedad cualquiera, pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema.

La medicina tradicional sigue creyendo que la enfermedad es un obstáculo para la felicidad del ser humano, por ello lucha contra ella, tratando los sintomas sin atacar su causa profunda noorganica.

La autora ha descubierto que la enfermedad es más bien un regalo que nos puede permitir equilibrar nuestro ser. El cuerpo fisico no es la causa de las enfermedades. Por si mismo no puede hacer nada, pues la vida que lo mantiene viene del alma, del espirítu. El cuerpo es simplemente el reflejo de lo que sucede en el interior de nuestro verdadero ser.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Agosto de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Estupenda guía de dolencias físicas con su implicación emocional; con un lenguaje sencillo, nos explica cómo las emociones mal trabajadas desembocan en enfermedades y dolencias físicas. Buena guía para terapeutas, bien descrito. Práctico libro de consulta para tener a mano.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Diciembre de 2014
  • Comprado en El Jardín del Libro
Ojala se desaprenda lo suficiente para que todos podamos aprender a amarnos.

Da tu opinión acerca de este comentario