× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un recetario y un gran número de consejos prácticos para el uso adecuado de los distintos alimentos...

Esta obra, fruto de veintitrés años de experiencia en terapias basadas en la dieta, sienta las bases para una alimentación con sentido: explica los efectos de los alimentos en el cuerpo, el psiquismo y el sistema energético corporal; la aplicación de sus propiedades energéticas a las características personales para conseguir mejores efectos; la energética de la digestión y cómo mejorarla; cómo asegurar la ingesta adecuada de los nutrientes básicos, y la aplicación terapéutica de la dieta a distintos trastornos, como el insomnio, la ansiedad, la obesidad o la hepatitis. Un recetario y un gran número de consejos prácticos para el uso adecuado de los distintos alimentos completan este manual práctico de nutrición.

El Dr. Pérez-Calvo recomienda intentar que prevalezcan siempre las sensaciones corporales sobre el pensamiento intelectual y potenciar la percepción de la realidad centrada en el corazón.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Es excelente, algo que estuve siempre buscando.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 05 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
este libro me ha animado a seguir indagando por el buen camino