× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Como seres humanos estamos atravesando el umbral que nos conducirá hacia una experiencia consciente de una realidad espiritual de la que formamos parte.

La ascensión de la nutrición a la curación y de la curación a la evolución espiritual abren de esta manera los elementos individuales de la dietética, que en las perspectivas terrestres se ven compenetrados con las perspectivas cósmicas.

Las dos últimas conferencias aluden a la más profunda preocupación y a la crisis, con la progresiva expansión de la civilización y la tecnologías, como contra-poderes amenazadores de la salud de la humanidad y del avance espiritual de la naturaleza humana.

Rudolf Steiner, de acuerdo a su principio básico de no interferir en la libertad humana, se limita a presentar aquí lo relacionado a este tema, describiendo el actuar de las sustancias en nuestro organismo y dejándonos la libertad de decisión a nosotros mismos.