× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Es el estudio completo del hombre por medio del mensaje de los números. Es una enseñanza que privilegia la visión dinámica y evolutiva del crecimiento personal y colectivo", responde la autora de esta obra, quien, de una forma minuciosa y ordenada, va introduciendo al lector en los mecanismos del estudio numerológico, para ayudarlo a despertar su conciencia y a comprender el sentido y la misión de su vida; en síntesis, para impulsarlo a explorar y a desarrollar toda su potencialidad.

¿Qué es la numerología humanista?

  • Es el estudio completo del hombre por medio del mensaje de los números.
  • Es una enseñanza que privilegia la visión dinámica y evolutiva del crecimiento personal y colectivo.
  • Es una dialéctica que considera al hombre en su totalidad y busca poner en evidencia sus numerosas riquezas interiores y sus dones múltiples. Todos estos son componentes luminosos que el hombre solamente tiene que desarrollar en su provecho personal.

El ser humano es captado aquí como un Todo, cuyas partes indisociables están en perpetua interacción. La vida es movimiento, cambio. Por el contrario, la inmovilidad y la cristalización fosilizan y dentro de ese estado de quietud lo acercan a las características de la muerte física.

La Numerología Humanista, entonces, pone el acento en la importancia de la movilidad del espíritu y la apertura del corazón.

A través de su visión holística y globalizadora, favorece todo el potencial, incorpora todos los impulsos de mutación, promueve todas las afinaciones psicológicas y espirituales ofrecidas al hombre de hoy.