× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Médicos, psicólogos, enfermeras, metafísicos y chamanes nos hablan de este apasionante tema que es la curación, de los efectos que las actitudes y las emociones producen en ella, del amor como fuente de poder curativo, de cómo desarrollar las propias capacidades de curación y cómo beneficiarse de ellas.


El amor como fuerza sanadora, el retorno a la “totalidad”, la autocuración, la relación empática, el factor conciencia, la espiritualidad en la sanación, la menta más allá en le cuerpo, la relación con la muerte: ha aquí algunos temas tratados, y cuyo resultado es una fascinante síntesis que ha de interesar a todos cuantos se relacionan con el tema, ya porque se dediquen a sanar, ya porque busquen una nueva salud profunda y visceral.

Entre los autores de este libro figuran: N. Cousins, L. Dossey, M. Harner, R. May, J. Halifax, E. Kübler-Ross, R. Dass, L. Hay, S. Krippner y otros.