× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Nuestra elección explica cómo las alternativas audaces necesarias para salvar el clima tendrían que ser también los cimientos de las políticas internacionales dirigidas a la creación de nuevos puestos de trabajo y a la estimulación del progreso económico sostenible. Busca convocar a aquellos dispuestos a luchar por encontrar soluciones a la crisis mundial del cambio climático, incluso las alternativas que años atrás parecían imposibles.

Después de Una verdad incómoda, Gore recopiló los resultados de cuarenta años de experiencia como estudiante, político, escritor, cineasta, empresario y activista para describir y explicar de manera comprensible las soluciones reales al problema del calentamiento global. Galardonado con el premio Nobel de la paz en el 2007 por su trabajo y compromiso con el medioambiente, Gore sigue con su misión de definir las cuestiones urgentes que debemos afrontar. Desde la publicación del best seller Una verdad incómoda y el lanzamiento del documental que ganó el premio Oscar, Gore ha encabezado más de 30 cumbres mundiales con ilustres científicos, ingenieros, políticos y expertos para examinar detalladamente y en profundidad la situación para encontrar salidas a la crisis.

Tal y como hicieron por Una verdad incómoda, el ex vice presidente Gore donará el 100% de los ingresos del libro a Alliance for Climate Protection (la alianza para la protección del clima), un grupo no lucrativo, independiente, dedicado a la divulgación del conocimiento sobre la crisis climática y sus posibles soluciones.