× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El masaje tradicional tailandés se practica desde hace más de mil años en Tailandia, aunque actualmente se ha introducido sólidamente en Occidente debido a su destacada eficacia frente al estrés, la tensión y numerosas dolencias físicas.

Fruto del cruce de la influencia de India y China en aquél país, el masaje tradicional tailandés actúa sobre el flujo energético a lo largo de líneas o canales, llamados sen, y de manera similar a la reflexología y al streching, es para los especialistas una excelente ayuda frente al tratamiento de múltiples enfermedades.

La presente obra, además de ser una excepcional introducción para ejercitarse en el masaje tradicional tailandés, muestra de modo práctico cómo el trabajo sobre los puntos de energía en los canales alivia los bloqueos y desequilibrios energéticos para conseguir que fluya la energía y se recupere el bienestar, demostrando cómo la combinación de presiones y estiramientos fomenta el flujo energético, ayuda a mantener la salud y preserva la juventud. El resultado, en general, es la liberación de la rigidez, la atenuación o desaparición del dolor crónico y la liberación de los problemas emocionales.