× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Gracias a sus capacidades psiquicas, April permite escribir a seres en el más allá para contarnos sobre su transición y su encuentro con la vida después de la muerte.

Estas cartas fueron escritas por seres ya fallecidos que quisieron compartir sus viviencias personales después de la muerte. April Crawford, con sus habilidades psíquicas, se conectó y sirvió de canal para 116 individuos que escribieron sobre sus viajes al más allá. Cada una de estas notas contiene un mensaje único y cada experiencia es individual; sin embargo, muchos coinciden en lo innecesario del miedo y en lo maravilloso de la capacidad instantánea de creación en planos sutiles.

Algunos cuentan sobre la reunión con sus seres queridos fallecidos o con sus amigos espirituales. Otros comparten hermosas reflexiones sobre el significado de su aprendizaje y también sobre el encuentro consigo mismo, con su proceso evolutivo y sus necesidades de vida. Estos mensajes constituyen una experiencia de expansión de nuestros conceptos sobre la vida y la muerte.