× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta obra, se revela lo menos conocido del profeta, así como las fuentes que le influyeron y los métodos usados para predecir. El objetivo de este trabajo ha sido conocer a Nostradamus desde sus pensamientos y expresiones encontrados en todos sus textos para entender su obra y acercarnos de esta manera a una verdad que quizás no guste a todos.

En estas páginas se descubre el nombre del descifrador, legado por el propio Michel, un estudio sobre los secretos de su tumba, la prueba de que las Sextillas fueron escritas por Nostradamus y que en ellas ocultó sus verdaderas predicciones, las claves que demuestran que el sabio realizó su obra paralelamente con la Biblia, pruebas de la predicción del 11S con un estudio nuevo que se aleja del más recurrido, un capítulo dedicado al manuscrito perdido, un mensaje escondido entre todos sus trabajos que sólo unido ofrece nuevas y sorprendentes profecías y un largo etc. Tras el estudio de todas las obras de Nostradamus, nuestros esfuerzos se han dirigido a desvelar el lugar que sufrirá la batalla final, pero eso sólo lo descubrirá el lector. Un lector que, siendo hábil, accederá a secretos que han sido ocultados y dormidos desde hace milenios.

Es Nostradamus el fuego que ha dado luz a este trabajo y a él debemos el conocimiento adquirido. Por eso, te damos las gracias, Michel, por ofrecernos la llave del SECRETO.