× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Teresa Perri es una terapéuta de mediana edad alejada de sus hijos y de su pareja que ve en Maravillas, joven madre maltratada, la oportunidad de expiar su propia vida y reivindicar a Maravillas como madre.

Una historia de muchas historias, de muchos hilos y cordones umbilicales, la historia de una pasión que lucha por encontrar su forma, del deseo que pregunta hasta la herida ¿se le puede partir el corazón a un niño?, ¿qué buscamos cuando amamos, cuando protegemos? La emoción es al final el discurso que nos arrastra, a mí hasta las lágrimas… Me gustan las novelas que hablan de la vida y ya me imagino una película sobre No decía palabras

Jesús Gironés, diariodepozuelo.es

Todo un derroche de emociones que ponen al lector en acción, en búsqueda de sus propio valor. Son sensaciones que se van uniendo y creciendo hasta meterte en la piel de cualquiera de los personajes y sentir que estás en esta historia. Sensible y desgarradora hace observar la importancia de vivir acogido, perteneciendo a alguien. No hay reposo una vez que se empieza a leer, te atrapa y quieres no saber que lo que va a pasar, pasa. Es profunda y real.

Carmen Pascual, directora de Psicopraxis

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Siero-asturias

Me encantó. Útil para profesionales que trabajamos con infancia en desamparo y riesgo, útil para familias adoptivas y acogedoras y útil para el resto de lectores. Fomenta nuestra empatía y entendimiento hacia las situaciones y el origen del que parten niños que han vivido diferentes situaciones de abandono, ayudándonos a entender lo que necesitan para salir adelante. gracias Cecilia el gran trabajo que haces y por ayudarnos a hacer mejor el nuestro.

Da tu opinión acerca de este comentario