× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
No Mueras con Tu Música Dentro de Ti Serena J. Dyer, Wayne W. Dyer

No Mueras con Tu Música Dentro de Ti

Las grandes claves de vida transmitidas por Wayne W. Dyer

15,15 € 15,95 €

17,94 $ 18,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Serena J. Dyer, Wayne W. Dyer

Editor: Maximo Potencial

Libro

Págs: 212

Formato: 14x21

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las 10 claves de vida más importantes para vivir una vida de realización, transmitidas por el Dr. Wayne W. Dyer.

En 2001, el Dr. Wayne Dyer escribió un libro titulado “10 Secretos para el éxito y la paz interior”, basado en los principios más importantes que quería trasladar a sus hijos como legado. Serena Dyer, una de sus hijas, ha reflexionado sobre lo que han supuesto estas ideas a lo largo de su vida.

No mueras con tu música dentro de ti ha sido el principio más importante de todos para Serena. Para ella, significa que no has de conformarte con vivir otra vida que no sea la que realmente naciste para vivir.

En este libro, Serena explica lo que significa criarse con unos padres realmente espirituales. Va revisando cada uno de los principios originales de su padre, a través de sus propias experiencias y explicando como le han ido marcando a la hora de enfrentar todo tipo de situaciones en su vida. Comparte historias, retos y triunfos, a los que el Dr. Dyer añade su propia perspectiva.

Esta colaboración única entre padre e hija llegará al corazón de todos los padres e inspirará a cualquiera que esté tratando de encontrar la “música que hay en su interior”.

Este es un libro muy especial que recoge la esencia del pensamiento del Dr. Wayne W. Dyer a través de todas las experiencias vividas por su hija Serena J. Dyer mientras crecía.

Repleto de importantes distinciones, el libro se convierte en un recorrido apasionante en el que se desglosan las 10 ideas fundamentales que el Dr. Dyer plasmó en su libro “10 Secretos para el éxito y la paz interior”. En ese libro, pretendió transmitir a sus seres queridos las 10 ideas fundamentales en base a las cuales había vivido y que suponían lo que él consideraba como los cimientos de toda vida de auténtica realización.

Estos 10 principios suponen el título de cada uno de los capítulos de este libro:

  • No mueras con tu música dentro de ti
  • Ten una mente abierta a todo y atada a nada
  • Tú no puedes dar lo que no tienes
  • Abraza el silencio
  • Renuncia a tu historia personal
  • No puedes resolver un problema con la misma mente que lo creó.
  • No hay resentimiento justificado
  • Trátate a ti mismo como si ya fueras lo que quieres ser
  • Atesora tu divinidad
  • La sabiduría es evitar todos los pensamientos que te debilitan

Este es un libro repleto de sabiduría e ideas increíblemente poderosas, que transformarán tu vida para siempre. 

Millones de personas han encontrado en los libros de Wayne Dyer la inspiración para transformar su vida. Este libro condensa los diez principios fundamentales de toda su filosofía. ¡Hazte con esta obra maestra!

Lee la introducción del libro aquí: extracto de No mueras con tu música dentro de ti

AUTORES

Wayne W. Dyer

Wayne W. Dyer

El profesor Wayne W. Dyer es un renombrado escritor, conferenciante y filósofo contemporáneo. Autor de Tus zonas erróneas, uno de los libros de crecimiento personal más leído de todos los tiempos, es además profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John's University de Nueva York, Doctor en Psicología Orientativa y la gran figura del Pensamiento Transformacional de nuestro tiempo.

"No seas una gallina. Sé un águila.
Las gallinas sólo hacen ruido y se quejan,
las águilas se elevan por encima del grupo."

Wayne W. Dyer

 

 

Serena J. Dyer

Serena J. Dyer

Serena J. Dyer es la sexta de los ocho hijos de Wayne y Marcelene Dyer. Estudió en la Universidad de Miami, donde obtuvo su licenciatura y un máster. En la acutalidad vive en el sur de Florida con su marido. Dedica su tiempo a viajar, leer, escribir, cocinar y trabajar para combatir el tráfico infantil a través de varias organizaciones.