× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Lorraine C. Ladish nos ofrece en este libro simple, directo y bien organizado, sugerencias prácticas para poder estimular al máximo la creatividad de nuestros hijos y, ¿por qué no?, también la nuestra.

¿Quieres que tu hijo sea feliz? ¡Crea con tu hijo su felicidad!

Potenciar la creatividad de un niño es abrirle las puertas a un mundo de oportunidades para su desarrollo, que repercutirá tanto en sus habilidades intelectuales como en su disposición ante la vida.

Dibujar, colorear, inventar canciones, cuentos o historias nos hace sentir libres, nos abre a un sinfín de posibilidades para crear situaciones y soluciones, explorar o cambiar. En suma: la creatividad nos abre a la vida.

Volver a ser niños a través de estas actividades con nuestros hijos es uno de los mejores regalos que les podemos ofrecer.

Autor

Lorraine Carbonell Ladish

Lorraine Carbonell Ladish

Lorraine Carbonell Ladish (Madrid, 1963), traductora e intérprete profesional, es autora de numerosos títulos de ficción y ensayo. De madre estadounidense y padre español, ha vivido en diferentes lugares de España y Estados Unidos. Después de ocho años en Sevilla, en 2004 se mudó a Florida, donde imparte talleres de escritura creativa y colabora semanalmente con publicaciones norteamericanas. Sus libros de no-ficción incluyen temas como los trastornos alimentarios, las relaciones de pareja, el embarazo, la crianza de los hijos, la escritura y la publicación.