× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro ameno, práctico y útil sobre un tema fascinante: la comunicación humana.

Cuando las relaciones andan bien todo va bien. Pero cuando van mal se traducen en un problema de comunicación y es entonces cuando empezamos a preguntarnos: «¿Tan difícil es entenderse?» Ni me explico, ni me entiendes es probablemente el libro más ameno, práctico y útil que se ha escrito jamás sobre un tema fascinante: la comunicación humana.

Comunicar ideas y sentimientos es algo tan inherente a las personas que a menudo lo damos por supuesto. Pero si miramos a nuestro alrededor con atención pronto nos daremos cuenta de que la mayoría de los problemas cotidianos de individuos, grupos, organizaciones y Estados están relacionados con la comunicación.

El libro de Xavier Guix nos ayuda a adentrarnos en los laberintos de la comunicación, especialmente en los obstáculos que surgen en ella en nuestra vida cotidiana. Un jefe problemático, riñas de pareja, dificultades para comunicarse con la familia...

Guix ofrece soluciones prácticas aptas para combatir la descomunicación en todos sus contextos con un libro que ya se ha convertido en una referencia para el público general y los estudiosos de la materia.