× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La concepción holográfica de la mente, compartida hoy por numerosos neurocientíficos, lleva necesariamente al autor a adentrarse en la revolución de la física de principios del siglo xx, representada sobretodo por la Teoría de la Relatividad y la mecánica cuántica, que ha rediseñado por completo el paradigma de la realidad, dando un fuerte apoyo científico a una nueva visión de la relación entre el hombre y la Creación.

¿Qué es la mente? Y, sobretodo, ¿dónde está situada la mente?, representan las preguntas más importantes a las que se intenta responder en este libro.

Las confirmaciones teóricas de la física cuántica ofrecen una base a la noción de “Campo Unificado de Información”, que también representa para el autor y otros estudiosos un modelo de Mente Universal en continua evolución, a la que se unen todas las conciencias de los seres sintientes, aportando su contribución como cocreadores del mundo.

Esta visión es el fundamento de lo que el autor define como Neurocuántica: una nueva propuesta de investigación interdisciplinar integrada sobre el papel de nuestra mente en su relación con el Campo Unificado de Información.

Estudiar el fenómeno de la “resonancia”, en el que se focaliza el autor en sus investigaciones de las medicinas naturales, puede ser un punto de partida para “asociar” nuestro vivir con el campo holográfico descrito, a través de un mecanismo win-win, “en el que todos salimos ganando”.