× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Naturalmente Sexy Laura Prepon, Elizabeth Troy

Naturalmente Sexy

The Stash Plan: Recetas, consejos y ejercicios para perder peso y marcar estilo

26,95 €

29,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Laura Prepon, Elizabeth Troy

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 17x21

Año de edición: 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡Mejora tu peso, siéntete bien, marca estilo y toma las riendas de tu vida!

A pesar del buen aspecto que Laura Prepon ha lucido en televisión, especialmente en la serie Orange is the new black, lo cierto es que la actriz ha tenido que afrontar problemas de peso, digestión y falta de energía. Después de varios años haciendo dietas radicales y de soportar incontables sesiones de entrenamiento agotador, Prepon conoció a Elizabeth Troy, nutricionista integrativa que combina la medicina holística oriental con la ciencia de la alimentación más innovadora.

Troy desbloqueó los órganos de Prepon que funcionaban mal y reactivó su metabolismo mediante una planificación de toma de determinados alimentos y la práctica de ejercicios de estiramiento, lo que finalmente le permitió bajar de peso y mejorar su salud.

En su deseo de compartir este exitoso cambio de vida, Prepon y Troy unieron sus fuerzas para crear Naturalmente sexy, una revolucionaria guía de 21 días sobre alimentación y estilo de vida que combina la ciencia nutricional moderna con la teoría china para desintoxicar el cuerpo y quemar grasas.

Este libro te da las herramientas para mejorar tu bienestar y comenzar a vivir como siempre habías soñado.

"Cuando toqué el timbre en un edificio normal y corriente del barrio de Chelsea en Manhattan en julio del 2012, poco pensaba que estaba a punto de iniciar un viaje al bienestar que tanto necesitaba y menos aún que este libro sería el resultado. El timbre era el de Elizabeth Troy, una nutricionista integrativa y coach de bienestar. Así comenzamos los muchos meses de arduo trabajo que llevó mi curación, en los que hablamos largamente sobre salud, nutrición y la teoría china de los meridianos. Estas conversaciones se han transformado en esta parte del libro.

En el capítulo 1 descubrirás nuestras historias y lo que nos unió. En el capítulo 2 descubriremos la importancia de los tres pilares del Stash Plan: el poder del caldo, la preparación de provisiones que pegan fuerte y los estiramientos que abren la puerta a la quema de grasas. El capítulo 3 es un manual básico sobre el funcionamiento interno de tu cuerpo con información que tal vez desconozcas sobre los dos órganos fundamentales para que tu cuerpo sea una máquina en buen estado: la vesícula y el hígado. También descubrirás que la alimentación moderna y el entorno han hecho estragos en nuestros cuerpos y cómo puedes combatir estos problemas. El capítulo 4 te informará sobre los mejores alimentos para llegar a la mejor versión de ti. ¡EN MARCHA!"