× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Eres un ser divino experimentando una vida terrenal! ¡ Toma consciencia de la luz que habita en ti y desarrolla todo tu potencial!

«He plasmado en estas páginas un nuevo paradigma en el que todos vivimos realmente libres y conectados con nuestra naturaleza espiritual».

A menudo nos preguntamos por qué no logramos la armonía que deseamos en nuestra salud, amor, trabajo… Hemos aprendido a vivir sumergidos en la confusión, llenos de tristeza, miedo, enojo o culpa, y lo consideramos nuestro estado natural. Pasamos años y años anhelando una tranquilidad que cada vez vemos más inalcanzable.

En Naturaleza Humana y Espiritual, el doctor Harold Moskovitz, nos abre una ventana a una nueva dimensión habitada por seres humanos que reconocen su divinidad y la de sus prójimos; un mundo en el que el amor, la integridad, la honorabilidad y la verdad son principios de vida.

Nos inspira para que veamos la existencia desde su esencia más pura, libres de creencias que nos inclinan al prejuicio, el castigo y la ceguera social. Nos invita a reconocer nuestra naturaleza espiritual y nuestra inmensa capacidad creadora.

En este libro encontrarás respuestas a preguntas existenciales que te guían hacia el camino de la sanación física, emocional, mental, energética y espiritual.

Naturaleza Humana y Espiritual es un portal hacia el reconocimiento de la naturaleza espiritual y su expresión materializada.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento