× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Cuántos de nosotros vivimos atrapados en trabajos deprimentes sin posibilidad de escape a la vista? ¿Cuántos acabamos viviendo la vida de otro hasta el punto de no reconocernos en el espejo?

Muchos se resignan y aceptan que no hay salida posible, y continúan sepultando su talento y su pasión en ese trabajo desalentador que les quita la alegría. No ven alternativa, así que se distancian emocionalmente de su tarea diaria e intentan encontrar satisfacción y sentido en otra parte.

En realidad, están renunciando a lo que son en esencia y sacrificando, por tanto, la expresión de su auténtico ser.

Otros deciden vivir con austeridad y cumplir con un empleo que simplemente les permita cubrir sus necesidades básicas; no disfrutan de su trabajo, pero tienen tiempo para hacer las cosas que les encantan (o eso creen). Sin saberlo, han decidido conformarse con migajas, tanto en lo que se refiere a la autorrealización como en lo que se refiere a una vida próspera.

No te conformes. Eso que amas hacer, eso que expresa tu talento puede, y debe, ser tu medio de vida. Y no tienes por qué hacer sacrificios o renunciar a la abundancia. Es posible tenerlo todo.

Hay gente que consigue encontrar ese trabajo. Son personas que se juraron fidelidad a sí mismas, se arriesgaron y aprendieron de sus errores. Viven una vida plena porque se expresan a través del trabajo para el que realmente han nacido... Y eso lo cambia todo.

No lo dudes, hay un camino hacia el mágico punto en el que confluyen vocación y abundancia, y este libro te ayudará a encontrarlo.

No tienes por qué elegir entre hacer lo que te gusta y ganarte bien la vida. Aprende a usar el modelo alegría-dinero-fluidez para descubrir qué estilo de trabajo prefieres y definir con más claridad tus objetivos.

"En algún momento de tu vida, te dieron un consejo nefasto: tienes que elegir tu hueco. Puedes depositar sin miedo este consejo en la trituradora de papel que tienes bajo la mesa. Quizá llegue un día en tu trayectoria profesional en que necesites (y quieras) concentrarte en una sola actividad, pero hasta que llegue ese día, puedes forjar el trabajo para el que has nacido en torno a todo lo que te apasiona y te interesa."

Lee un extracto del libro aquí: extracto de Nací para esto