× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todas y cada una de las mujeres poseen una sabiduría eterna, su instinto es poderosísimo y su creatividad no tiene límite pero la sociedad en su afán de “civilizarlas”, les ha impuesto roles que las alejan de sus dones internos y esto hace que su naturaleza salvaje esté en peligro de extinción.

Éste Audiolibro incluye ricos mitos interculturales, cuentos de hadas, historias e interpretaciones de la Dra. Estés que ayudan a las mujeres a recuperar su esencia instintiva, su fuerza y su salud.

“Existe la creencia que ser amoroso es un símbolo de debilidad. Yo creo que las personas más amorosas son las más feroces pues son capaces de enfrentar cualquier batalla… les interesa preservar y proteger la poesía, la música, las ideas, los elementos, los niños, los inventos, los deseos, los sueños y los bailes…, protegen todo lo sagrado en la tierra, sus esfuerzos son para evitar que la humanidad desaparezca”.

¡Si nunca te han llamado mujer imposible, desafiante, incorregible… ten fe… todavía hay tiempo para que esto suceda! Clarissa Pinkola Estés.