× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La salud como búsqueda de equilibrio, la enfermedad, como experiencia, sufrimiento, oportunidad de transformación y aprendizaje.

La menopausia, la depresión, la fibromialgia ¿son las nuevas "amenazas" que se ciernen sobre nosotras, o es el nuevo anzuelo que el sistema de la industria fármaco-médica nos ha lanzado para recuperarnos como objeto de consumo?, ¿...o es sencillamente el desconcierto ante la desnudez de nuestro propio yo, que trata de abrirse paso entre el medio y la necesidad?

La pareja... ese aparente desastre sociológico actual, ¿es la desmitificación de nuestros propios sueños de juventud?, ¿o el eterno reto del encuentro con el otro-lo otro?, ¿el atajo hacia mí misma?

El parto-el nacimiento... ¿son actos técnico-médicos... o acontecimientos trascendentales, personales, parte de la experiencia vital, sexual, anímica de las mujeres, l@s bebés, los hombres?

La sexualidad, los hijos, la maternidad, la ginecología... son territorios tan trillados como apasionantes de re-descubrir... Y lo hacemos de la mano de muchas mujeres que han ido recorriendo cachitos de cada uno de esos territorios, y lo hemos contado-reflexionado, disfrutado, llorado, reído juntas... Y sobre todo, APRENDIDO...

Mujeres del sur... y desde nuestro sur, desde lo más hondo, lo más básico, lo más despreciado, lo más desconocido, lo más prometedor... Os invitamos a sumaros a este "corro" de mujeres en busca de una vida más gozosa y completa, para beneficio y alegría de tod@s.