× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra es una guía para una nueva estirpe de mujeres que están en el mundo de hoy para brillar.

Modernas trabajadoras de la luz que han accedido a estar aquí en este momento de la historia.

Este libro nos guiará para conectar con la auténtica vocación de nuestra alma e iluminar al mundo con nuestra presencia.

Rebecca Campbell comparte su propia experiencia y las herramientas con las que logró conectar con el núcleo de su ser y los mensajes canalizados del Universo.

Una vez que redescubras lo que tu alma ya sabe, podrás ofrecer al mundo algo que solo tú puedes dar.

Son modernas trabajadoras de la Luz que han perdido el miedo a ser juzgadas por una sociedad erigida sobre la competitividad y el ego porque saben que son precisamente sus dones de percepción, intuición, amor incondicional y sabiduría los que permitirán dejar atrás una era de oscurantismo.

Llenas de ilusión y con la renovada fortaleza que les otorga este conocimiento, caminan juntas hacia una etapa resplandeciente en que las mujeres occidentales están llamadas a brillar más que nunca.

Rebecca Campbell experimentó su primer despertar cuando era adolescente, pero, al carecer de guía, ignoró los llamamientos de su alma y se obligó a atenuar la intensidad de su luz con el propósito de encajar en su entorno.

Más adelante, justo antes de cumplir 30 años y tras la muerte de dos buenos amigos, abandonó su exitosa carrera y dejó atrás todo su pasado para lanzarse a vivir conforme a sus ideales y lo que su interior le indicaba desde hacía tiempo.

El viaje espiritual de Rebecca, escrito desde el corazón y con un fiero compromiso con la verdad, te inspirará a encender y alimentar tu propia llama.

El contenido de estas páginas te acompañará para siempre y te recordará que no estás sola.

¡Cada vez son más las Mujeres de luz que ya no temen mostrar todo su esplendor al mundo!