× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre los ejercicios de meditación, visualización y respiración (pranayama), los mantras y las posturas de yoga (asanas) que aumentan el poder de los mudras.

Conoce los beneficiosos efectos de diferentes series de mudras diseñadas para problemas concretos de salud, desde el estrés y el insomnio hasta la artritis y los dolores de cabeza.

Transforma tu vida mediante el poder de los mudras, gestos sutiles pero muy eficaces que se realizan con las manos y que favorecen la salud y el bienestar.

Con instrucciones fáciles de seguir y a través de obras de arte inspiradoras y fotografías explicativas, esta es la guía ilustrada definitiva sobre los mudras, ideal tanto para yoguis experimentados como para principiantes.

Impulsan la fuerza interior y la vitalidad, alivian el estrés, la ansiedad y la fatiga, cultivan la alegría de vivir, la paz y la creatividad, mejoran la concentración y la claridad mental, ¡y mucho más!

 

Autor

Swami Saradananda

Swami Saradananda

Swami Saradananda, fue editora de la revista Yoga life y directora de los Centros de Yoga Sivannanda en Nueva York, Londres y Nueva Delhi. Actualmente reside en Londres, y ha enseñado meditación y yoga en centros de todo el mundo, además de dirigir peregrinaciones anuales a la India.