× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Por primera vez, Anat Baniel plasma en un libro los principios de un método que ha ayudado a miles de personas de toda edad y condición a expandir su vitalidad y encontrar lo mejor de sí mismos. Basado en las últimas investigaciones en neurociencia y avalado por el doctor Moshe Feldenkrais, pionero en el estudio de la relación cuerpo-mente, su enfoque ofrece a todo el mundo la posibilidad de desplegar al máximo sus posibilidades físicas y mentales.

Nuestro nivel de energía depende directamente del cerebro. Si éste carece de lo necesario para desarrollarse, nos aletargamos, reaccionamos menos a los estímulos externos.

Movimiento consciente condensa en nueve principios todo lo que el cerebro precisa para despertar, para crecer más allá de lo imaginable. Mediante movimientos corporales y ejercicios mentales, a veces muy sutiles, le proporcionaremos valiosa información para crear infinidad de nuevas conexiones neuronales, que se traducirán en un vigor renovado, inteligencia, bienestar y entusiasmo sin límites.