× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En clave de humor se relata lo que se sucede al morir el cuerpo. Un tema tabú en Occidente, pero que la autora aborda de forma inspirada y reconfortante.

Con este libro, Susana Rubio, lo que ha pretendido es mitigar el miedo al viaje final que todos hemos de hacer algún día.

El personaje central de la trama es una mujer de 88 años, a la que se le da la oportunidad de poder ver por ella misma lo que sucede al otro lado, cuando llega el momento de marcharse. Recorriendo diferentes escenarios, va descubriendo la ley del karma, el funcionamiento de las leyes de la reencarnación y el sentido de los dramas humanos para llegar finalmente al conocimiento del alma.

Del mismo modo que, antes de emprender un viaje, nos informamos de los lugares que vamos a visitar, en estas páginas podemos encontrar una pequeña guía para el viaje más importante de nuestra vida. Su lectura está dirigida a todos aquellos que quieran atisbar qué ocurre cuando se nace en el otro lado.