× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este primer volumen de la popularísima serie de La Nueva Generación del Arte de la Brujería (que también incluye Cómo preparar un caldero mágico), la veterana Silver RavenWolf establece los criterios básicos para la práctica del Arte.

Silver, una Bruja en activo que ha utilizado con éxito todas y cada una de las técnicas que se exponen en este libro, presenta los métodos para realizar hechizos y otros rituales, tareas de adivinación y festividades con su inconfundible sentido del humor y estilo directo. Si es usted nuevo en esta práctica, Silver podrá enseñarle los aspectos esenciales de este positivo sendero espiritual y mágico. Si ya tiene experiencia en este campo, podrá enriquecer su práctica con los conocimientos de Silver, una de las brujas más conocidas y populares de Estados Unidos.

Con este libro aprenderá a: encontrar su nombre mágico, celebrar los sabats y los esbats, crear un espacio sagrado, consagrar y cargar objetos, elaborar y realizar rituales, utilizar las técnicas de adivinación, realizar hechizos y rituales, atraer la energía de la luna, llevar a cabo la magia con objetos inductores, practicar la telepatía, la psicometría y la bilocalicación, trabajar con animales de poder y familiares.