× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El tema principal de este libro es el error de quien cree prematuramente  de haber llegado a la iluminación. Revela enérgica y valerosamente las graves distorsiones y fraudulentas aspiraciones al poder que contaminan la escena espiritual de nuestro tiempo. Docenas de entrevistas de primera mano con estudiantes, profesores y maestros espirituales, además de una amplia labor de investigación, son sintetizados aquí para asistir a los lectores a la hora de evitar los escollos de un camino peligroso.

Caplan afirma que la situación real de la espiritualidad contemporánea en Occidente es de distorsión, confusión, fraude y una fundamental falta de educación. Alega que aunque el tremendo auge de la espiritualidad sea muy positivo, no hay ningún medio para determinar si una enseñanza o un profesor en particular son verdaderamente iluminadores.