× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las experiencias místicas son vivencias comunes a todo ser humano. Como afirma Bert Hellinger, la única condición para poder acceder a ellas es nuestro grado de apertura. Con esta Mística Cotidiana, el autor nos invita a transitar ese camino que lleva hacia nuestro interior. Es el tramo de experiencia personal más pura y ancestral. Es un viaje interior con sus diferentes estaciones, un recorrido que nos permite acceder a profundas comprensiones sobre nuestro pensar y nuestras formas de actuar.

En nuestro día a día, ¿cómo podemos sentir nuestra espiritualidad? ¿Qué nos exige este camino? Bert Hellinger nos conduce en esta obra a sentir la profunda felicidad que nos embarga cuando por fin llegamos, cuando tocamos nuestra más profunda interioridad, cuando vivenciamos la experiencia última. También si en el recorrido nos encontramos con nuestros miedos más profundos, también descubrimos cuánta verdad hay en nuestras relaciones.

En este camino ejercitamos la humildad.