× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Misión del Alma - Juan Luis Llácer

La Misión del Alma

Una guía para el despertar

16,00 €

18,87 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Luis Llácer

Editor: Nous Editorial

Libro

Págs: 230

Formato: 13 x 21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nos encontramos en el umbral de una Nueva Era, propiciada por la Precesión de los Equinoccios, y la inevitable participación de nuestro pequeño planeta en la compleja Red de corrientes cósmicas que tejen sin cesar la urdimbre de ese magno misterio que llamamos la Realidad, el Universo Manifestado, en el que todos “vivimos, nos movemos y tenemos el ser”.

Quienes cumplen con el sagrado deber de renovar cíclicamente la presentación formal de los Misterios Universales, nos informan de que hay una transición de 500 años entre la salida de una Era zodiacal y la entrada de la que le sigue, de acuerdo al aparente movimiento retrógrado de la precesión equinoccial. Cuando tuvo lugar la transición que precedió a la actual, las vidas de servicio mundial del Buda y del Cristo, separadas aproximadamente por cinco siglos, presidieron ese tránsito de la Era del Carnero (Aries) a la era de los Peces (Piscis). Desde entonces, las energías de la Sabiduría y del Amor, que ellos introdujeron en nuestra atmósfera psíquica y mental, están disponibles para todos los que emprendan el camino de identificación con su inherente naturaleza cristo-búdica.

En el nuevo ciclo que ahora enfrentamos, la Era del Aguador (Acuario), la Humanidad tiene la ocasión de reconducir nuestra Historia colectiva a un territorio nuevo, el territorio de la fraternidad y de la unión esencial de todos los seres humanos, inteligentemente percibida, y aplicada desde la vivencia sabia y amorosa de nuestra condición humana.

AUTOR

Juan Luis Llácer

Mi trabajo se resume en muy pocas palabras: Establecer la unidad trascendente de todas las corrientes de espiritualidad, que se relacionan entre sí como los colores respecto de su fuente común, la Luz. Me interesa especialmente descifrar el Álgebra de Símbolos, mediante el cual se han escrito los textos reconocidos como sagrados en todas las tradiciones particulares, tributarias de la Tradición Axial y Universal de los Misterios. Y, como complemento inevitable, la búsqueda de un Paradigma de integración entre las sensibilidades mística y científica. Solo cuando el microcosmos humano se conozca a sí mismo en su integridad, se abrirán las puertas que conducen al Conocimiento progresivo e inagotable del Macrocosmos.