× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

De la mano de Ramiro Calle, que ha viajado en más de 100 ocasiones a la India, nos disponemos a realizar este viaje de experiencias externas e internas; relatando historias, describiendo lugares, personajes y situaciones peculiares, que le han ayudado a conocerse mejor a sí mismo y a evolucionar como persona.

Viajar en su compañía a través de estos relatos, será una experiencia que nos llevará a vivenciar ese majestuoso país desde la comodidad de nuestra lectuta y civilización y a poder extraer de esos viajes, unas preciosas conclusiones, sin necesidad de "sufrir" las inclemencias propias de los viajes a lugares tan alejados de nustras costumbres y de nuestra civilización occidental.

Lugares exóticos, personajes, sadhus, gurús, costumbres mundanas y religiosas, y nuevas experiencias, nos son presentadas de la mano de uno de los más importantes orientalistas de la actualidad de España y Europa, acompañados siempre por una sabia reflexión.

¡El mejor guía para acompañarte en tu especial viaje a la India!

La India es el país más interesante del mundo. Es un país para vivirlo con inusitada intensidad.

Muchas personas me preguntan si me queda algo que ver después de tantos viajes y les repondo: "Algo que ver, si, pero muchísimo más que sentir".

Ramiro Calle