× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Llegó el momento de reconocer que nos sentimos vacíos porque SOMOS VACÍO. Que lo único que nos separa de nuestra esencia original es una percepción limitada, nada más."

La aplicación de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo (LDT) y la Lógica Global Convergente (LGC) como herramientas para el despertar del ser humano implica una gran revolución de conciencia a nivel individual y global.

Su aplicación nos posibilita comprender la lógica de nuestro "sueño de percepción", así como la estructura de la realidad y de lo que somos adentro del espacio-tiempo.

Conocer la estructura lógica de la realidad y de nuestro "sueño de percepción", permite habilitar un MAPA con el que cada cual puede recorrer y sincronizar su propia ruta en este retornar a la percepción original, y dentro del viaje global en el espacio-tiempo.

Mirar desde el vacío es el primer libro donde se nos muestra la LDT como herramienta para activar nuestro MAPA INTERIOR, un GPS en el proceso de despertar y expansión de conciencia.

"Lo ordinario se volverá extraordinario, lo cotidiano se volverá revolucionario".

Si no podemos asumir en la vida cotidiana la transformación de nuestra percepción y empezar a expandirla a partir de la perspectiva del Origen, seguiremos en los cuentos de hadas, en la búsqueda de experiencias y teorías exóticas... ¡en el entretenimiento! No necesitamos más teorías sobre el Origen, necesitamos ponernos disponibles para el Origen”. Permitirnos esa reconexión con nuestro Origen Esencial y recuperar la mirada original es la única revolución posible a la que, sin excepción y de manera inevitable, todos estamos llamados en este período universal de cambio de paradigma."