× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A través de sus palabras, el autor Bert Hellinger abre las puertas hacia percepciones distintas, más amplias, hacia esto que él mismo denomina Movimientos del Espíritu y la energía de lo Mayor cuando se pone en marcha.

Bert Hellinger nos explica que "si una criatura que tiene un destino difícil, no solo mira a los padres sino también a las muchas generaciones detrás de ellos hasta el origen mismo de la vida; si de allí toma la existencia así como a través de todas las generaciones ha llegado a ella, entonces se amplía su corazón".

Acto seguido, el Maestro nos enseña diciendo: "Sabemos y sentimos que más allá de nuestros padres estamos ligados a algo más grande y de eso Mayor tenemos también una fuerza especial".

Estas primeras palabras que nos ofrece Bert Hellinger son una invitación a reconsiderar el papel que tenemos en el desarrollo psicológico, afectivo y social, de los seres humanos en los primeros años de vida.

Como docentes, solemos estar ocupados en infinidad de tareas que nos distraen quizá de la labor primaria de formar a los niños y a los jóvenes. De ahí que este libro es tan importante para reconocer lo indispensable que resulta Mirar al alma de los niños.

Cuando se concluye la lectura de este libro espléndido, se reconfirma la enorme capacidad que tiene el Maestro para navegar por las profundidades de lo humano.