× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El lector encontrará en este libro dos capítulos especiales en los que nos habla del poder sanador de la risa y de cómo sacar a la luz el cómico que todos llevamos dentro.

Este libro está especialmente indicado para todos aquellos que quieran dejar de lado sus preocupaciones cotidianas y deseen relajarse entre historias y anécdotas que despertarán las mejores vibraciones del mundo: su propia risa.

Robert Fisher, el conocido autor de " El Caballero de la Armadura Oxidada"nos relata en esta obra anécdotas e historias que vivió cuando trabajó para cómicos excepcionales como Groucho Marx, Bob Hope o George Burns, entre otros.

El propósito de Fisher es compartir con el lector las risas que éstos y otros humoristas supieron arrancar de los corazones mas serios.

Fisher, que ha vivido varias experiencias de muerte clínica y experimentado una sorprendente curación de un cáncer gracias al poder sanador de la risa, se ha convertido tras más de cincuenta años escribiendo comedia en un verdadero maestro del género.