× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Minimalismo Élodie-Joy Jaubert

Minimalismo

Prescinde de lo que sobra en tu mente, tu vida y tu hogar

12,95 €

15,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Élodie-Joy Jaubert

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 158

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Descubre la pasión de vivir rodeado solo de lo esencial.

¿Necesitas un soplo de aire fresco en tu vida? Poner fin a las tareas del hogar, estar libre de todos esos objetos a mantener, almacenar, desempolvar, tener más espacio en casa y más tiempo para ti... en definitiva, ¡simplificarte la vida!

Esto es lo que te ofrece Minimalismo: romper con el peso de las posesiones.

Pero, ¿cómo hacerlo en nuestra sociedad, basada en el consumo excesivo?

El minimalismo es una filosofía y forma de vida que propone dedicarse a lo importante y descartar todo lo innecesario como camino para alcanzar la realización personal.

Este libro te guiará paso a paso hacia la libertad, revisando los principios del minimalismo y los diferentes métodos existentes; incluye muchos consejos para despejar tu casa, habitación por habitación, y saber cómo mantener orden de una vez por todas.

Descubre consejos fáciles para eliminar todo aquello superfluo de tu vida y encontrar la armonía; recomendaciones del feng-shui para fomentar el flujo de energía en ti.

¡Explora el verdadero arte de vivir para volver a lo básico!

Un pequeño libro con grandes consejos y trucos para mejorar, en definitiva, tu calidad de vida. No podrás dejar de leerlo hasta llegar al final y poner en práctica todo lo aprendido.

¡Simplifica tu vida para enriquecerla!

AUTOR

Élodie-Joy Jaubert

Élodie-Joy Jaubert, además de escritora, es desde hace más de seis años una activa «bloguera bio». Su pasión por todo lo referente al bienestar personal, la salud, la belleza, la ecología y la armonía la ha llevado a formarse en el campo del desarrollo personal, la dietética y los tratamientos naturales. Y los conocimientos adquiridos, así como los enriquecedores encuentros atesorados a lo largo de los años, el trabajo en su blogesfera y su extensísima biblioteca la han impulsado a compartir su pasión con los lectores.