× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A los treinta años, Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus, amigos íntimos, dejaron atrás sus carreras profesionales con sueldos estratosféricos, se deshicieron de la mayor parte de sus posesiones materiales y comenzaron a centrarse en lo que verdaderamente importa.

El minimalismo es exactamente eso: ir más allá de las cosas superfluas y dar cabida a lo realmente importante de la vida.

En Minimalismo, Joshua y Ryan indagan en su pasado, nublado por el “sueño americano”, saturado de incontables horas de trabajo y una vida a golpe de talonario que los llevó a la depresión.

En lugar de intentar descubrir sus pasiones, se anestesiaban con caprichos efímeros, lo que solo portaba más deudas, estrés y descontento.

Tras una serie de sucesos que cambiaron sus vidas, Joshua y Ryan descubrieron el minimalismo, gracias al cual eliminaron los excesos materiales de su vida y pudieron centrarse en las «cosas» verdaderamente importantes: la salud, las relaciones personales, las pasiones, el crecimiento personal y la mejora de la sociedad.