× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En la era de la dispersión, Mónica Esgueva nos propone el mindfulness como herramienta para mejorar nuestra concentración, liberarnos de nuestras preocupaciones y disfrutar del aquí y el ahora.

Tras 20 años en el mundo de la meditación, la autora nos presenta una guía práctica en la que recoge todos sus conocimientos como especialista. No solo nos introduce en el mindfulness de una forma clara, sino que también nos propone ejercicios que nos ayudarán a no perder nuestro foco, a mejorar nuestra concentración, liberarnos de nuestras preocupaciones y saborear la vida sin sentir que se nos escapa.

¿Sabías que las distracciones pueden llevarse más de dos horas de nuestro día? ¿Y que nos lleva 15 minutos volvernos a centrar? ¿Que meditar puede ayudarte a gestionar tus emociones y a afrontar una rutina en la que siempre vamos con prisa?

El mindfulness o atención plena consiste en vivir en el momento presente sin que la mente se pierda en otras cosas. 

Desarrollar la capacidad de dirigir la atención a voluntad hacia las experiencias presentes nos permite no juzgar y tener una sana actitud de apertura y curiosidad.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento