× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Consigue tu equilibrio interior mediante el running y el mindfulness gracias a este libro pensado para que cada día que se salga a correr el lector trabaje sobre uno de los conceptos que se proponen.

¿Cuántas veces el running se convierte en algo puramente mecánico, en el que lo único que se trabaja son los músculos, mientras la cabeza vaga y vuelve una y otra vez sobre nuestros problemas y preocupaciones? ¿Y si ese rato lo aprovecháramos para, además de correr, pensar de forma constructiva y enriquecernos interiormente?

Esta es la propuesta de los coach deportivos Moi Gonzàlez y Montse Rodrigues: estructurado en tres bloques de 24 reflexiones cada uno, el libro es una recopilación de ideas y pensamientos para que esos minutos de ejercicio físico lo sean también de ejercicio mental, para conseguir un cuerpo y una mente igualmente tonificados, ágiles y en forma.

El libro está pensado para que progreses desde la toma de conciencia de tu cuerpo al hacer ejercicio, pasando por la reconexión contigo mismo y el entorno, hasta terminar con una profundización en tus propios esquemas mentales y ejercicios de pensamiento positivo

En total, 56 meditaciones para que cada día que salgas a correr tengas también tu rutina de trabajo mental.

¡Mens sana in corpore sano!

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Febrero de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me ha ayudado a no engancharme en los pensamientos mientras corría, a tomar conciencia del cuerpo y a estar en el momento presente mientras recorro unas largas distancias, disfrutando y llegando a sentir la unidad por atisbos de tiempo dentro de la atemporalidad.

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento