× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El mundo no siempre es un lugar compasivo: nuestros hijos serán heridos, si no lo han sido ya. Pero si les enseñamos, podrán descubrir que su más duros retos pueden ser sus mejores maestros.

Uno de los mayores dones del mindfulness es que transforma los inevitables sufrimientos de la vida en sabiduría y compasión.

Introducir mindfulness en la vida de nuestros niños y adolescentes es el mejor regalo que podemos brindarles.

Esta técnica desarrolla la inteligencia emocional, aumenta la felicidad, alimenta la curiosidad y el compromiso, reduce la ansiedad y canaliza las emociones complejas y las experiencias traumáticas.

Independientemente de cómo lo practiquemos, ofrece el don de la calma y la claridad cuando llegan tiempos difíciles, algo que inevitablemente sucederá, más allá delo firmemente que intentemos proteger a nuestros hijos.

Mindfulness Para Padres e Hijos es la guía definitiva para que madres, padres y educadores empleen las herramientas de la atención plena y puedan criar niños seguros y felices, con resiliencia.

Más de 75 ejercicios prácticos, sencillos y divertidos para:

  • Potenciar la imaginación, el juego y la creatividad.
  • Realizar ejercicios corporales de atención plena.
  • Hacer un uso consciente de las nuevas tecnologías.
  • Desarrollar respuestas positivas ante el estrés.
  • Practicar mindfulness en entornos como colegios o empresas.