× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las mujeres estamos bajo una presión sin precedentes: sin tiempo, haciendo malabares para llegar a todo –y estar en todo–, atendiendo infinitas exigencias… Este es un mundo en el que debes estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, una presión que socava aquellas cosas esenciales que todas anhelamos: ser felices, relacionarnos, sentirnos vitales, queridas o envueltas por una sensación de sosiego y paz.

No es de extrañar que tantas de nosotras nos sintamos exhaustas, estresadas o desbordadas.

La buena noticia es que podemos recuperar la calma y la felicidad en nuestras ajetreadas vidas.
Esta posibilidad se encuentra a nuestro alcance, a tan solo un paso, a tan solo un respiro.

El mindfulness es un potente antídoto para la ansiedad, el estrés, el agotamiento y la depresión.
Puede ayudarnos a sentir mayor satisfacción en la vida e incluso reducir comportamientos autodestructivos y de adicción.

Siguiendo los sencillos ejercicios de Mindfulness para las mujeres te sentirás más feliz, menos estresada, más segura, capaz y a gusto, contigo misma y con la vida.

Comprobarás que los resultados del mindfulness hablan por sí solos.

Autor

Vidyamala Burch

Vidyamala Burch

Vidyamala Burch es practicante budista y fundadora del grupo Breathworks/Respira Vida, una organización que utiliza el mindfulness y la compasión para abordar los dolores crónicos y otras enfermedades.