× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mindfulness para Familias Belén Colomina

Mindfulness para Familias

Una maravillosa expedición con miles de estrellas

12,00 €

14,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Belén Colomina

Editor: Desclée de Brouwer

Libro

Págs: 208

Formato: 15x21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Quieres vivir una maravillosa expedición donde descubrir miles de estrellas que te iluminan?

Mindfulness para familias es una fantástica herramienta para aprender a cultivar la atención plena con los más pequeños, desde casa.

Cómo transformarlo en una aventura, en un juego. Cómo convertir tu hogar en un campamento base donde encontraros para compartir, sentiros y trazar vuestra propia ruta consciente.

Sumando la riqueza de la psicología positiva y las valiosas aportaciones de la teoría de las relaciones afectivas, este libro te permite descubrir la práctica del mindfulness en familia y sus múltiples beneficios, la importancia de meditar y de aprovisionarla de contenidos éticos.

Te muestra, de forma amena y sencilla, aspectos importantes de la práctica, cómo explicársela a los más pequeños y cómo desarrollarla con ellos.

La autora nos muestra ejemplos reales y 20 prácticas diferentes para realizarlas en familia.

Este libro te brinda la oportunidad de cultivar una parentalidad consciente porque, tal y como nos muestra la autora “tus hijos no quieren unos padres perfectos, sino unos padres presentes”.

Descubrirás cómo, mediante la atención plena, puedes convertir cada momento en valiosos instantes compartidos, en una educación consciente y basada en las fortalezas, con apego seguro y, cómo no, nutriéndote de los múltiples beneficios que te reporta su práctica diaria.

"Lo más importante y bonito que cada uno de nosotros podemos hacer en la vida es vivirla con plenitud y armonía, junto a los seres y a la tierra que nos acompaña. Caminar juntos, expresando y ofreciendo al mundo la mejor versión de nosotros mismos, desde el bondadoso respeto de vernos, apoyarnos y sentirnos, quizás sea el mayor logro del ser humano. Te invito a saborear esta expedición mindfulness en familia porque, más allá de nuestras individualidades, puedes sentir la luz sobre la vida." Belén Colomina