× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si has perdido a un ser querido el dolor puede ser abrumador, y a pesar del apoyo de la familia y los amigos, la pena puede seguir creciendo con el paso del tiempo.

Para algunas personas, el duelo se resuelve por sí solo; sin embargo, para muchas otras, el duelo puede llevar a sentimientos de depresión, de ansiedad y de ira, así como a un intenso e inconsolable anhelo por el fallecido. No obstante, hay formas de comenzar la curación, e incluso de transformar tu duelo en una oportunidad para el crecimiento personal.

Mindfulness para el duelo prolongado es una guía compasiva para superar los síntomas dolorosos del duelo prolongado.

El libro ofrece ejercicios de mindfulness, meditaciones guiadas y cambios saludables en tu estilo de vida para ayudarte a procesar tu duelo, a manejar tus emociones intensas y a iniciar la curación.

Experimentar una pérdida es una parte natural de la vida, pero con ayuda puedes construir la resiliencia que necesitas para seguir adelante.

«…un recurso importante y bienvenido tanto para quienes luchan para hacer frente al duelo prolongado, como para los profesionales que les aconsejan y les apoyan». Sharon Salzberg 

"Escribí este libro para ayudarte a crecer en tu duelo y para proporcionarte herramientas que te ayudasen a crecer a partir de él. Es posible que, al echar la vista atrás en tu vida, descubras -como yo- que gran parte de tu desarrollo más significativo ha surgido a partir de tus momentos más oscuros. Los momentos de grandes cambios tienen un gran potencial, pero solo si puedes aprovechar su energía."