× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hay muchas definiciones de Mindfulness pero podríamos decir que es la conciencia plena de tu estado presente, tus pensamientos y sentimientos; y uno de los métodos para alcanzarla es la meditación.

Gracias al Mindfulness puedes reducir el stress y el dolor, superar la depresión, la ansiedad y todo tipo de adicciones así como combatir la fatiga y liberar tu mente de distracciones.

Este libro te ofrece una introducción al Mindfulness, así como las claves para entender cómo utilizarla de forma rápida y fácil para curar la mente y el cuerpo pero también para otras actividades como por ejemplo el fomento de la creatividad. También te ayudara a establecer tu propia rutina diaria.

Este libro te descubre los beneficios de la atención plena, en qué consiste, cómo puede ayudarte a curar tu cuerpo y espíritu, y te ofrece las herramientas para practicar tú solo.

Aunque está escrito pensando en los principiantes, aquellos que ya tengan experiencia encontrarán un montón de aspectos nuevos a tener en cuenta.

Abre el libro y encontrarás...

  • Consejos para afrontar los contratiempos y reaccionar ante emociones desagradables
  • Cómo utilizar la atención plena para tratar el dolor físico
  • Maneras de potenciar la creatividad
  • Cómo enseñar la meditación de conciencia a los niños

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento