× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Madre Teresa de Calcuta fue una mujer cuyo trabajo demostró que una convicción verdadera siempre está acompañada de una acción.

Esta obra compendia la concepción que tenía sobre materias como la fe, un don divino que sólo se conserva a través del trabajo; el perdón, como el acto que nos permite estar libre de cargas, con el corazón puro y en paz; el matrimonio y la familia, porque el amor nace en el hogar y perdura en él; la pobreza y la riqueza, considerando que en el mundo occidental es mucho mayor la pobreza espiritual que la física; la vocación, porque ella sabía que hay momentos en que nos sentimos como si estuviéramos desperdiciando nuestra preciosa vida y nuestros talentos, cuando la realidad es que todos hacemos aquello para lo que Dios nos ha dado capacidad; la oración, el amor y la humildad, dejándonos claro el principio que regió su vida: " La entrega es el verdadero amor".